Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Venciendo el bullying y la timidez nace el arte… ¿Quién es María Becerra? -
ESPECTÁCULOGENERAL

Venciendo el bullying y la timidez nace el arte… ¿Quién es María Becerra?

¿Quién es María Becerra, la trapera que le ganó al bullying y la timidez, y se hizo un lugar en el género urbano?

Las redes sociales tienen el poder de cambiar la vida de alguien en un segundo. La velocidad con la que se propaga el contenido es imparable. Y María Becerra sabe del tema: pasó de ser una estrella de Youtube, a convertirse en influencer, y de ahí a estar en las listas más importantes de reproducción de música.

María Becerra es una cantante, youtuber e influencer argentina que hace música pop urbana. Nació el 12 de febrero de 2000 en Quilmes, Buenos Aires.

A los 12 años comenzó haciendo videos que subía a Facebook. Mientras comenzaba a hacer videos, Becerra lidiaba con una realidad que lamentablemente le toca vivir a no pocos adolescentes. En sus tiempos de escuela, María fue víctima de bullying y eso marcó su manera de desenvolverse.

En el 2015 hizo un monólogo, una especie de parodia, que duraba 5 minutos. María se lo mostró a su mejor amiga y la convenció de que la subiera a Facebook. En horas, el video tuvo 1 millón de vistas, se hizo viral y ahí le empezaron a llegar miles de mensajes.

Eso la impulsó a crear su propio canal de Youtube donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, etc.

Su sueño era dedicarse a la música y siempre lo tuvo en claro. Las redes fueron un medio, no un fin. Dejó de hacer desafíos en Youtube y apostó a su lado artístico.

En septiembre de 2019 lanza “222", su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop. El 27 de noviembre lanza el video de la canción “High”.

El 15 de enero de 2020 lanza el video de la canción “Dejemos que Pase”. El 22 de febrero publica el video y sencillo de "Perdidamente". El 22 de abril estrena "Moon" en colaboración con Dani. El 2 de julio la cantante lanza una canción titulada “Tú Me Lo Haces Fácil". El 30 de agosto comparte un adelanto del remix de "High" junto a Tini Stoessel y Lola Indigo. El 3 de septiembre lanza el video de "High Remix" junto a Tini y Lola Indigo. En noviembre se une a Rusherking para darle sonido a “Confiésalo”. El 17 de diciembre se lanza la version remix de “Aunque Ya No Estés Aquí” de FMK en la que colabora con Beret.

En enero de 2021 estrena el sencillo y videoclip "Animal" junto a Cazzu.

El 25 de febrero  presentó “Animal Parte 1”, la primera parte de su primer álbum, que contiene un total de 4 canciones, y estrena el corte y videoclip "Acaramelao".

El 19 de marzo se une a Paty Cantú para hacer "Si no fuera Tu". El 30 de abril estrena el single "Miénteme" junto a Tini.

En mayo estrena "Te necesito" junto a Khea. Ese mismo mes lanza "¿Qué más pues?" junto a J. Balvin.

El 10 de junio lanza "Cazame" junto a Tiago PZK. El 25 de junio estrena el single y videoclip "Bobo" en colaboración con Bad Gyal y Mariah Angeliq. Y así, su carrera sigue en crecimiento.

¿Miramos uno de sus videoclips?


Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba