Warning: mysqli_stmt::bind_result(): Number of bind variables doesn't match number of fields in prepared statement in /home/c0040127/public_html/articulo/articulo.php on line 33 Costillas de cerdo a la miel y mostaza ¡20 minutos! -
GENERAL

Costillas de cerdo a la miel y mostaza ¡20 minutos!

Esta receta es con costillitas, pero puede hacerse con básicamente cualquier corte de cerdo y queda increíble. ¿Te animas?

La miel y la mostaza son de esas cosas que no entendés como alguien alguna vez mezcló, pero se lo recontra agradecemos porque es un invento divino.

Esta receta es con costillitas y lleva tan solo 20 minutos hacerla, ¿extraordinario no? Además, puede hacerse con básicamente cualquier corte de cerdo y queda increíble. ¿Te animas?

Ingredientes:

  • 4 costillas de cerdo
  • 2 cdas. de mostaza (una buena eh!)
  • 4 cdas. de agua
  • 2 cdas. de miel
  • 1 cda. de vinagre de manzana
  • 4 cdas. de salsa de soja
  • Sal, pimienta y aceite

Paso a paso:

  • Lo primero que vamos a hacer es salpimentar las costillas y ponerlas en una fuente de horno, y llevarlas a horno fuerte precalentado. Cocinaremos así 10-15 minutos. Hasta que se vean cocidas pero sin dorar.
  • Aparte vamos a poner en una olla la miel y la mostaza junto con el agua, el vinagre y la salsa de soja. Salpimentar y batir para unir bien.
  • Llevar esta mezcla a fuego medio por unos minutos, lo suficiente para que la miel se haga bien líquida y quede una salsa espesa. Si usan una miel más sólida les va a llevar un poco más de tiempo.
  • Cuando tengamos la salsa lista, vamos a cubrir las costillitas que están en el horno, intentado que queden todas bien pintadas.
  • Dejamos las costillitas a la miel a fuego medio unos 5-10 minutos más, para que se dore bien.
  • Las pueden servir con algo neutro como un puré o un arroz.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba