
Antes de morir, dejó planeado un funeral temático que sorprendió a todos sus familiares: “Nos encantó”
Un insólito hecho ...
Un insólito hecho ocurrió en los Estados Unidos y se volvió viral. Después de la muerte de una mujer, sus familiares cumplieron su último deseo y recrearon el funeral que quería y por el que había trabajado tanto. En este caso, la ceremonia fue temática de M&M’S, la reconocida marca de golosinas de la cual la difunta era fanática.
Promocionó en redes su vestido “perfecto para funerales” y las reacciones fueron fulminantes
A lo largo y ancho del mundo, diariamente se realizan todo tipo de ceremonias y celebraciones. Usualmente en fiestas de cumpleaños o aniversarios, cada vez más se opta por salir de lo clásico y se elige una temática específica para el evento. Aunque muchas veces solo implican detalles en la decoración, en otras ocasiones involucran incluso a los invitados y los instan a cumplir con la propuesta.
Por otro lado, cada vez se observan más funerales donde se rompe con lo tradicional y se lleva a cabo alguna actividad o premisa que le hubiera gustado a la persona que murió. Sin embargo, pocas veces se vio algo como lo que ocurrió en Misisipi.
La pareja que se fue de vacaciones 84 veces sin preocuparse por el presupuesto de hospedaje
Allí, un usuario de TikTok asistió al velorio de su abuela y mostró la particular forma que eligieron para homenajearla. Aparentemente, tanto la mujer como su familia son fanáticos de M&M’S, por lo que decidieron que la temática de la ceremonia sea la marca.
De hecho, el funeral contó con un ataúd hecho a medida que tiene justamente la forma de uno de los confites de la marca.
Falleció su abuela y la despidieron con un funeral temático de M&M’SEl mencionado personaje sobre el ataúd tiene junto a las manos una serie de confites con más de 50 nombres de sus familiares. Ahí es donde fue puesto el cuerpo de la abuela antes de ser enterrado para que todos sus seres queridos pudieran recordarla.
En esa misma línea, la temática no solo involucró al ataúd, sino que también implicaba un código de vestimenta. Cada una de las personas que concurrió al velorio se presentó vestido como alguno de los personajes, con remera y gorra correspondiente al color que le tocaba, combinado con pantalón y zapatos negros.
La inusual situación fue compartida en TikTok por el usuario Scott Roundtree, nieto de la abuela fallecida y, por lo tanto, uno de los protagonistas de la inusual situación. En la plataforma, publicó un video que recopila varias imágenes de la ceremonia y le dejó un mensaje a su familiar: “Abuela, ahora podés descansar en paz. Te amo. Posdata: estabas en lo cierto, a todos nos encantó tu ataúd”.
Conmoción a bordo: una asistente de vuelo murió momentos después del aterrizaje
Como era de esperarse dado lo llamativo del caso, el posteo no pasó para nada desapercibido dentro de la red social. En cuestión de días, tuvo más de 8.000.000 de reproducciones y superó el millón de likes.
Además, en las decenas de miles de comentarios los usuarios se mostraron sorprendidos y hasta confundidos por esta situación. Aunque muchos aseguraron que la situación les parecía graciosa y no podían tomársela en serio, otros manifestaron que les parecía un gesto muy tierno y una linda manera de despedir a la homenajeada.