Reabre sus puertas la Fundación Amar la Vida

Héctor Hugo Lede, miembro de la Fundación “Amar la Vida”, en dialogo con Aire Fm notició que la ONG re abrirá sus puertas este 7 de septiembre del corriente año.

Para contextualizar, Héctor recordó que la Fundación cerró sus puertas ante el fallecimiento de su esposa, en noviembre 2019. Habiendo luego 2 intentos de reapertura coordinados por èl, en marzo: uno fallido debido a que fueron desplazados del lugar donde funcionaba y el otro por la pandemia de COVID-19.

Ahora, “con un esfuerzo enorme y respetando lo Decretado por el Gobierno Nacional y Provincial”, según sus palabras, llevarán adelante una re apertura.

En este sentido detalló que la Fundación comenzará a funcionar con un cronograma que atenderá a máximo 6 personas por turnos previamente solicitados, en calle La Acacias nº 33 del barrio Los Olmos.

Aclaró que el monto del bono contribución para la atención, es mínimo y recordó también que la ONG tiene firmado con convenio con la Municipalidad de Capital, acordado durante la gestión de Paredes Urquiza, donde se les brinda el servicio, previo descuento por planilla, a todos los empleados PEM.

Mirà tambièn -“Hay que cuidar más a quienes tienen la obligación de cuidarnos”

Cabe destacar que la ONG tiene por objetivo brindar servicio de atención médica, de manera accesible para personas sin obra social o de bajos recursos; tratando principalmente la prevención y detección del cáncer de mama y de cuello uterino.

Ante la emergencia sanitaria, Héctor indicó que no habrá atención odontológica ni oftalmológica pero si del resto de profesionales de la salud.

Comentarios

Comentar artículo